was successfully added to your cart.

Utiliza los Tickets personalizados para fidelizar clientes

Fact johns

Los documentos de venta son uno de los elementos más comunes en la relación entre el cliente y tu empresa. Aun siendo un elemento tan utilizado y visible para el cliente, es posible que no explotes todo el potencial que podría tener papel.

¿Tienen tus tickets y facturas un diseño propio?

Es importante que diferencies a tu negocio de los demás: con un buen diseño serás más reconocible y darás la sensación de mayor profesionalidad.calido-10

Los documentos de venta van a ser vistos por el cliente. Es un soporte que puede llegar a ser mejor que cualquier cartel por la ciudad, y puedes aprovechar este potencial para que beneficie a tu negocio. Convierte tus tickets y facturas en un soporte de comunicación:

- Anuncia tus ofertas y promociones. Si el cliente ha comprado en tu establecimiento, es posible que vuelva a hacerlo si le ofreces algún incentivo.

- Deja mensajes con un pequeño guiño a tu cliente. Si aprovechas un documento que recuerda a tu cliente que acaba de dejarse x dinero en tu negocio, también puedes empatizar con él. Dale los buenos días, agradece su compra o simplemente envía un saludo. Este tipo de acciones te diferencian y hacen que tu trato sea más cercano.

- Fideliza a tu cliente. Aprovecha l documento para hacer que tu cliente vuelva, o que sienta afinidad hacia tu establecimiento, ofrécele pequeños descuentos o invítale a regresar con su familia.

Para que todo esto funcione, necesitas personalizar el diseño
de tickets y facturas. Con Ágora pos, puedes hacerlo de forma muy sencilla.

-Establece lealtad a la marca. Invita a tus clientes a que te sigan en las redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, etc…). Conseguirás muchos seguidores en muy poco tiempo.

-Tus clientes opinan. Con nuestro sistema de opiniones ON-LINE el cliente podrá leer un código QR o acceder a un enlace con su Smartphone/Tablet y valorar en tiempo real la comida, laCaptura
atención y la rapidez del servicio. Una herramienta muy potente que le permitirá mejorar día a día.

Dispones de un Diseñador de documentos, que te permite editar tickets, facturas, justificantes e incluso documentos de compra. Modifica el diseño de forma sencilla aña
diendo imágenes texto en la plantilla del ticket.

Captura2Aprovecha este soporte para conseguir una relación con el cliente más cercana e infórmale de las ventajas de seguir comprando en tu negocio.

Consigue el máximo rendimiento con todas las herramientas que tiene a su  alcance, empezando por tu Software Tpv a ágorapos. Recuerda que si dispones de nuestro servicio de mantenimiento te diseñaremos los documentos acordes a tu negocio y si no lo tienes contratado contáctanos sin compromiso.

Te dejamos con unos ejemplos muy sencillos de personalizar.

1.: Descarga la plantilla de las siguiente disponibles, si prefieres crearte tu mismo la plantilla recuerda que las medidas deben ser  512px X 192px.

 

NameSizeHits
Footer Redes Sociales40.2 KiB67
Footer Valoraración34.1 KiB120
Footer Valoraración Tripadvisor para agorapos35.7 KiB87

 

2.: Personaliza la plantilla con algún editor de imágenes (Gimp,photoshop,etc…).

3.: Entra al administrador de ágora>Administración>Plantillas de tickets.

4.:Añade tu imagen en el pie de pagina.

pie de pag

 

 

 

Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario