was successfully added to your cart.

Revive v3.0.5 nueva versión

El Revive Adserver Equipo del Proyecto anuncia el lanzamiento de una nueva versión del popular sistema de libre de código abierto del servidor de anuncios Revive Adserver.

Versión 3.0.5 es principalmente una versión de corrección de errores y de seguridad, y contiene una característica nueva. Está disponible en la Descargas la página de esta web.

Revisión de seguridad en Revive Adserver versión 3.0.5

Esta versión 3.0.5 de Revivir Adserver soluciona un problema de seguridad moderada, que ha sido identificada por el equipo de proyecto recientemente sobre la base de informes sobre OpenX v2.8 Fuente.

Recomendamos a los usuarios que se actualicen a la última versión 3.0.5 de Revive Adserver. Esto también incluye a los usuarios que ejecuten cualquier versión de OpenX Fuente o versiones anteriores de la aplicación, que también pueden ser vulnerables.

Por favor revise nuestro Aviso de seguridad para los detalles.

Nuevo en Revive Adserver v3.0.5

Esta nueva versión 3.0.5 contiene una característica nueva:

  • Un mensaje de error se muestra ahora al intentar instalar o actualizar Revive Adserver con PHP sin soporte 5.4/5.5 versiones (<4.5.20 o <5.5.2).

Revive Adserver v3.0.5 correcciones de errores

Esta nueva versión 3.0.5 también corrige los siguientes errores:

  • Mala traducción fijo en la traducción de la lengua rusa.
  • Fija las pantallas de estadísticas de historia para evitar mostrar fechas futuras cuando se muestra “Todas las estadísticas”.
  • Fijo “DeliveryDataPrepare: dataPageInfo” roto “y DeliveryDataPrepare: dataUserAgent” componentes de la entrega estándar
    plug-in de registro.
  • Alta encabezado Content-Type adecuado con charset para algunos scripts con el fin de reemplazar el valor predeterminado del servidor web.
  • Cambió unas pocas apariciones de la “Content-Size” encabezado inexistente a “Content-Length”.
  • Switched algunos en desuso “ereg” llama a “embarazo” en las bibliotecas de PEAR.

Descargar – Instalar – actualización

Versión 3.0.5 está disponible en la Descargas la página de esta web. Nosotros también hemos detallado las instrucciones para la instalación del software o por la actualización desde una versión anterior . Por favor, asegúrese de comprobar los requisitos técnicosprimero. Si usted necesita ayuda, por favor visite los foros Revive Adserver comunitarias .

via: Revive Blog

Deja un comentario