was successfully added to your cart.

Mes de Los Cachopos Asturianos en LA MADREÑA

LA MADREÑA 88x59 Cachopos julio 2014

Algunas recetas son muy conocidas en unas zonas de España y en cambio, muy desconocidas en otras. Tal es el caso de la receta del cachopo asturiano. Esta receta asturiana, consiste en un doble filete de carne Asturiana o merluza de picho, que esconde en su interior  otros ingredientes como crema de andaricas.

Aunque en cada casa se preparen de una forma, esta receta de cachopo de ternera es la más frecuente. El cachopo tiene parentesco con el San Jacobo, o con el Cordon Bleu, aunque en esos platos se utiliza también lomo de cerdo o pechuga de pollo, en lugar de filete de ternera. También existen otras versiones similares en la cocina europea, como el filete vienés Wiener schnitzel, o las milanesas italianas.
Una vez fritos, se dejan escurrir en papel absorbente, se retiran los palillos, y ya están listos para llevar a la mesa. Como acompañamiento se suelen servir con patatas paja y con Tomate. Si se desea, se puede espolvorear el cachopo con un poco de perejil picado.
En Asturias, ya ahora también en la Madreña en Madrid el tamaño de los cachopos suele ser impresionante, por lo que pidiendo uno, suelen quedar totalmente satisfechos.

Dirección: c/ Santa Lucrecia, 10. 28019 Madrid.
c/ Áncora, 32. 28045 Madrid.
Horario: 05:30 – 01:00 h. Abierto todos los días.
Tlfn. Reservas:
91 460 53 75 / 91 569 24 76 (Santa Lucrecia).
91 467 11 75 (Áncora).
Web: www.lamadrena.com
E-mail: [email protected]
Metro: Plaza Elíptica
Zona: Carabanchel
Estacionamiento: Disponen de servicio de aparcacoches.
Precio Medio: 25-30 €
Tipo de cocina: Tradicional asturiana y productos con raíces asturianas (traen del Principado la fabada, la
merluza y el cabrales).

 

Deja un comentario