was successfully added to your cart.

¿Por qué debo cambiar mi software de TPV a Ágorapos?

cambiar a agorapos

Uno de los problemas que se puede encontrar los empresarios es contar con un software de Tpv desfasado, con pocas características o complicado de usar.

Ahora es más fácil que nuca hacer la  transición de un viejo software TPV que no satisface sus necesidades a Ágora.

Ágorapos le permita dar de alta más productos, tener una interfaz intuitiva y se adapta a la perfección a todo tipo de negocios ( Restaurantes, cafeterías, bares, panaderías, etc..)

Para no tener complicaciones en la transición. Es esencial que el cambio del  antiguo software de punto de venta al nuevo se haga de la forma más eficiente posible.

Razones para cambiar de software TPV

Hay varios motivos por los que puedes necesitar cambiar de TPV.

  • Programa con funciones limitadas. Uno de ellos puede ser, sin ir más lejos, que dispones de un programa gratuito en el que no están liberadas todas las funcionalidades y necesitas disponer de algo más sofisticado.
  • Software TPV poco adaptable. Otro motivo puede ser que dispones de un programa muy genérico, con pocas posibilidad de personalización y  que no se adapta bien a las características de tu negocio.
  • Es demasiado caro. Suponiendo que sea un software alquilado, es posible que las actualizaciones y el mantenimiento sean caras. si se decides a comprar una licencia de por vida de Ágorapos no tendrá que pagar mes a mes.

¿Cómo cambiar mi software de TPV?

El proceso de transición llevará su tiempo en función de las características y el volumen de tu inventario. Lo normal suele ser seguir trabajando con el antiguo  e instalar Ágora  en un ordenador diferente mientras se va preparando para que cuando lo empieces a utilizar ya esté listo.

En este sentido, puedes descargar la versión demo de Ágora e ir probando las funciones durante un tiempo antes de empezar a trabajar con él, lo que le permite hacer una transición más llevadera y sencilla.

Lo mejor es contar con un software como Ágora que se adapta lo mejor posible a su negocio, ya que de esta forma evitaremos la pesada tarea de cambiar los datos de sitio y tener que rellenar nueva información.

Nuestro cliente Mad*28224 ya se ha decidido a cambiar a Ágora, un cambio realizado en 24h y sin quedarse en ningún momento sin sistema de ventas. Una solución completa y solvente que le  permite  agilizar todos sus procesos de gestión y gracias a herramientas como MyAgora, los responsables pueden  conocer desde el móvil el estado del negocio en cualquier momento.

 

 

Deja un comentario