was successfully added to your cart.

Liberada versión 3.3.9 de Ágora pos hostelería

IconoAgoraRestaurant

Nueva Mejoras

————-

- Añadida venta por menús, permitiendo configurar distintos grupos de platos y la cantidad de platos a seleccionar de cada grupo.

- Se permiten configurar los platos pertenecientes a un menú desde el punto de venta

- Se permite configurar si el contenido del menú se imprime o no en el ticket

- Se incluye un informe que permite conocer el número de platos vendidos en menús

 

- Permitir seleccionar varias veces el mismo añadido al vender un producto, por ejemplo, poder elegir 2 bolas de chocolate al configurar un helado.

 

- Añadida opción para realizar un cierre automático del sistema a una hora determinada.

 

- Añadido al importador de datos desde Excel para distribuidores la posibilidad de indicar el texto del botón.

 

- Cambiada regla para descontar stock, ahora se hace en el momento de preparar el ticket en lugar de en el momento de cobrar.

 

- Añadida posiblidad de cobrar por incluir ciertos artículos en un menú, introduciendo en los artículos un nuevo precio (suplemento en menú) además de los precios ya exitentes (principal y añadido).

 

- Reorganizado menú de informes de la administración para mejorar su usabilidad, especialmente en pantallas táctiles con resolución vertical de 768 pixels.

 

- Añadido al informe de formas de pago la suma del total pagado de todas las formas de pago.

 

Errores Corregidos

——————

 

- En las comanderas web, si el servidor está configurado con un idioma distinto, al acceder a la configuración de la comandera indica que no existen puntos de venta de tipo Smartphone/Tablet, aunque existan.

 

- En la comandera web, se podían producir pulsaciones no deseadas en ciertos elementos de la pantalla.

 

- Si se están usando formatos de venta, se pueden producir errores en la pantalla de seleccionar añadidos y marcar como seleccionados añadidos distintos de los pulsados.

 

- Al generar el rollo de control, podían aparecer las facturas en orden incorrecto

 

- Al intentar eliminar una plantilla de ticket asignada a un TPV se genera un error

 

- Al editar un punto de venta, si se pulsa el botón de prueba de impresión sin tener una plantilla seleccionada se genera un error

 

- Si producto está configurado para pedir notas automáticamente, se vende primero sin ponerle nota y luego se vende una segunda vez poniéndole una nota, se consolidaban en una sola línea y la nota se acababa aplicando a ambos productos.

 

- Al instalar Ágora en equipos con Windows 8 y ciertas configuraciones de seguridad, se podía producir un error al intentar configurar la cuenta de usuario del servicio de Ágora.

 

- En la pantalla de editar menú, el botón Volver resultaba confuso y se ha cambiado por un Aceptar.

 

- En la cabecera de los grupos de platos del menú, separar el nombre del grupo de número de platos pendientes para mejorar la legibilidad.

 

- En el informe de formas de pago podían aparecer las fechas desordenadas o no mantenerse constante el orden de las formas de pago dentro del informe.

 

- Al actualizar a la versión 3.2.9, si existían tickets cobrados con una forma de pago distinta de efectivo que devolviera cambio y no había ningún pago en efectivo asociado al ticket, se perdía la información de cambio.

 

- Al actualizar a la versión 3.3.1 de Restaurant, si había albaranes cancelados o tickets cancelados en negativo se producía un error inesperado.

 

- Al activar el cierre automático de sistema, si está habilitada la impresión automática de la Z y las impresoras no están bien configuradas, se producía un error inesperado.

 

- Se sumaba a un menú el precio del formato de un producto aunque no tuviera establecido el precio como suplemento. Este caso sólo se daba en productos con más de un formato.

 

- En la pantalla de edición de un menú del punto de venta se cortaba el texto que indicaba la selección del grupo de menú.

 

- En la comandera cuando se solicitaba el precio de un producto no se podía establecer a precio cero.

 

Deja un comentario