was successfully added to your cart.

Doki Doki confia en Ágora como su solución de venta

Facebook_dokidoki

El próximo mes de septiembre en la Calle Villalar nº4 cerca de Recoletos va abrir  Doki Doki un restaurante con autentica comida Japones platos fríos y calientes y con una decoración que no dejara indiferente a nadie, apostando por las formas redondeadas, con una barra Impresionante donde podrán ver como les preparan el que seguramente va a ser unos de los mejores platos de sushi de todo Madrid.

En Doki Doki han apostado por la Tpv Concord 401 un equipo con un diseño Moderno y robusto acorde al restaurante, ademas contaran con 5 impresoras concord u-80300II colocadas estratégicamentCalifornia rolls sushie en cada punto de trabajo (Cocina caliente, Sushi, Bebidas, Cocktails y combinados, Tickets).  Ágora es el software de hostelería encargado de ayudar en la gestión y la administración del negocio. Su calidad y facilidad de manejo,  le convierten en la herramienta ideal, realizando de forma simple las tareas cotidianas, pero contando con recursos tecnológicamente avanzados que permiten agilizar la toma de comandas, pudiendo introducirlas directamente en cualquiera de los 2 Pda´s Android con los que contaran, para su impresión automática en los puntos de preparación. Cabe destacar también la utilidad de MyAgora, gracias a la cual es posible controlar desde el móvil el estado del restaurante, desde la apertura y cierre de cada caja, hasta el importe no cobrado o la ocupación de cada salón.

Os dejamos con pequeño adelanto de los cocktails que podréis encontrar en Doki Doki

Daiquiri de Yuzu  (Ron Clement y Maraska)

Bergamota Mojito

Dry Martini

Yuzu Sour

Margarita

Kiwi Fizz

Doki doki también ha  confiado en alcampss.com para el diseño y el desarollo de su pagina web, asi como tambien la instalacion de la video vigilancia y el punto de acessoWIFI  HOT SPOT para clientes.

Un restaurante que no te podrás perder…..

Un restaurante que te seducirá por su diseño y te enamora por su comida…

Deja un comentario