Instalar un sistema Wifi con Hotspot en un Bar, Cafeteria, o Restaurante

Partimos de la base  de que un bar o cafetería no es un Cyber, ni pretende serlo, su objetivo es el servir el máximo número de consumiciones. Para ello debemos de asegurarnos atraer a la clientela, las opciones para este caso son múltiples, pero hemos de romper estereotipos, ser de los primeros y diferenciarnos rápidamente. La tecnología ha llegado para quedarse, y en el caso de un bar, podemos decir que nuestros clientes son consumidores tecnológicos casi por obligación.

¿Quién no lleva un móvil encima hoy en dia? Pues bien, si nuestro cliente, además de sed o hambre, busca un sitio donde conectarse, donde relacionarse, donde actualizar su correo o simplemente como es el caso de muchos turistas buscan un punto de información ¿Qué mejor servicio que ofrecer una conexión a Internet?

Con un servicio Wifi en nuestro establecimiento para nuestro clientes nos aseguramos su fidelidad. Porque si no lo pones tu primero, tal vez sea el bar de la esquina, tu competencia quien lo haga antes, y en ese paréntesis de indecisión has perdido unos clientes valiosos que deberás de volver a recuperar con mayor esfuerzo.

Bien, ya hemos tomado la decisión, vamos a poner Wifi para nuestros clientes. Ahora vienen las preguntas: “¿Qué equipo Wifi pongo?”, “¿Wifi público gratuito o de pago?”, “Sobre todo, no quiero que me de más trabajo”, ¿Le ponemos una misma encriptación o palabra clave para todos? Y un largo etcétera.

Acceso compartiendo la misma contraseña

Primero de todo, la clave de encriptación (WEP/WPA), ósea la clave de acceso a nuestra Wifi no debe de ser conocida para todos por igual. ¿Por qué? Si hoy doy una clave genérica a un cliente: ¿Cuánto tardarán el resto de clientes en conocer la clave sin tan siquiera ni consultármelo o pedirme permiso?, ¿Cuánto tardara el que pasea por la calle en sentarse en un banco público y estar conectado a mi red Wifi sin ningún beneficio para mi, en otras palabras, sin consumir absolutamente nada? Si la clave de acceso es compartida ¿en una mesa de 4 que solo consume 1, cuanto tardarán los otros 3 en conectarse gratis y sin consumir nada? Se vuelve un entorno del que perdemos el control a menos que apaguemos el punto de acceso.

Nuestra solucion “EL WIFI MÁS SOCIAL”

La manera más rápida de darse a conocer es el boca a boca y eso es exactamente lo que hace Wifree hot spot.

Usando el acceso wifree hot spot los clientes se conectan al instante mediante su correo electrónico, Check in´s o me gusta de Facebook. Gracias a nuestro sistema usted lograra

- Fidelizar a los clientes.

- Publicidad entre los amigos del Cliente

- Almacenar los Email de los clientes para futuras campañas

- No más contraseñas en su Wifi para los clientes

Más fácil imposible

1. El cliente se conecta a la red wifi de su negocio.                                                                                                                                                                                                                                             

2. Inicia sesión en el portal cautivo.

3. “Me gusta” y Check-In aparecen directamente en Feeds Social del Cliente

 

4. Clientes y Amigos Establece  lealtad a la  marca

 

5. El cliente disfruta de una conexión segura y rápida.

 

Beneficios

Medios de Comunicación Social – Promoción Viral

Datos de clientes y contactos son siempre la mina de oro para todos los negocios. Wifree ayuda a recopilar la dirección de correo electrónico más real del cliente y la información de contacto a través del login social. Usted le será fácil mantener al cliente enviándoles información, cupones y promociones.

Seguridad

Nuestro sistema le proporciona mayor seguridad ya que  incluye técnicas de isolation o aislamiento de usuarios en una misma red. De esta forma los usuarios no pueden conectarse entre si, ni a su red privada .

 

¿Qué te proporcionamos?

Nuestro equipo estudiara tu negocio para elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades, te lo instalamos, te lo configuramos y te lo explicamos ademas los mantendremos funcionando todo el año. Además También contamos con diseñadores para comenzar tu campaña.

¿Qué necesitamos?

Una conexión a internet de alta velocidad, un negocio con página de Facebook y muchas ganas de cuidar a sus clientes.


PARA VER EJEMPLOS EN PANTALLA COMPLETA PULSE AQUI

SI ESTA INTERESADO EN ESTE SERVICIO, DÉJENOS SU NUMERO DE TELÉFONO Y NOSOTROS LE CONTACTAREMOS