was successfully added to your cart.

6 mandamientos para vender en Internet

Tienda-Online1

Vender en Internet, vender, vender!. Todos los expertos coinciden que para vender en Internet se han de cumplir 6 normas que garantizan el 50% del éxito.

vender-en-internet

Si queremos vender o montar cualquier tipo de negocio en la red hay una serie de normas que debemos tener en cuenta porque nos garantizan gran parte del éxito. Vamos a analizarlas por partes:

Para vender en Internet con tu tienda on line

  1. Contar con un buen buscador del producto. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los consumidores no se “pasean” por la web buscando un producto, si no que acceden por elbuscador, que siempre debe estar en la Home y en cada una de las páginas que componen nuestra tienda.
  2. De la misma manera es muy importante ofrecer “ayuda” y destinar un espacio para que el consumidor pueda dejar sus preguntas; éstas deben ser respondidas a la mayor celeridad posible, porque, de la misma manera que si no se contestan, el cliente puede no volver por la frustración que le provoca.

Si contestamos rápidamente la aceptación de nuestra marca y o producto crece enormemente.

Para vender en Internet más productos

3- Debemos ofrecer una descripción detallada del producto, sus rangos, características, stock, y plazo de entrega. Es muy aconsejable también ofrecer una detalla descripción de las fases por las que va pasando el producto comprado desde que sale del almacén, así el cliente siempre está informado y nos evitamos muchas preguntas en el teléfono de atención al cliente.

  1. Una manera muy visual de vender es con fotos y, si podemos, vídeos también de cada uno de los productos. Pensemos que cuando el consumidor ve el producto en movimiento la atracción hacia él sube.
  • Ofrecer una amplia gama y garantizar la devolución en caso de que insatisfacción por parte del consumidor.

  • Para vender en Internet con marketing

    1. Tener presencia del producto y la marca en las Redes Sociales para que los clientes puedan opinar libremente de nosotros y provoque también la viralidad del mismo.

    A partir de aquí y con una buena gestión y mucho entusiamo, podremos vender en Internet y triunfar con nuestro negocio.

    Fuente

    Deja un comentario