Cloud Backup

¿Qué es un backup?

Una copia de seguridadcopia de respaldo o backup (su nombre en inglés) en tecnologías de la información e informática es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para  recuperarlos en caso de  pérdida. Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos y usos: Cloud-Backup recuperar los sistemas informáticos y los datos de una catástrofe informática, natural o ataque; restaurar una pequeña cantidad de archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido, infectado por un virus informático u otras causas; guardar información histórica de forma más económica que los discos duros y además permitiendo el traslado a ubicaciones distintas de la de los datos originales; etc..

El proceso de copia de seguridad se complementa con otro conocido como restauración de los datos (en inglés restore), que es la acción de leer y grabar en la ubicación original u otra alternativa los datos requeridos.

La pérdida de datos es muy común, el 66% de los usuarios de Internet han sufrido una seria pérdida de datos en algún momento.¿Qué ofrecemos?

Acceso universal a sus archivos y a sus copias de seguridad a través de la web, su ordenador o sus dispositivos móviles, donde quiera.

También proporcionamos una plataforma para guardar copias de seguridad de sus contactos, calendarios y favoritos fácilmente.

Acceder a sus datos
Almacene sus archivos, carpetas, contactos, galerías de fotos, calendarios y mucho más en el servidor de su elección. Acceso a esa carpeta desde su dispositivo móvil, el escritorio, o un navegador web.Acceder a sus datos donde quiera que esté, cuando lo necesite.
Sincroniza tus datos
Mantenga sus archivos, contactos, galerías de fotos, calendarios y más sincronizada entre sus dispositivos.Una carpeta, dos carpetas y más – obtener la versión más reciente de sus archivos con el escritorio y el cliente web o aplicación móvil de su elección, en cualquier momento.
Comparta sus datos
Comparta sus datos con otras personas, y darles acceso a sus últimas galerías de fotos, su calendario, su música, o cualquier otra cosa que usted quiere que vean.Comparte públicamente o en privado.Es sus datos, hacer lo que quieras con él.
Versiones de archivo
El soporte de versiones de archivos se ha mejorado con un algoritmo inteligente que caduca automáticamente versión antigua si quedarse sin espacio.
LDAP / Active Directory
¿Quiere gestionar usuarios  de un directorio? Ahora  es posible que los administradores gestionen los usuarios y grupos de su LDAP o instancia AD.
Tienda de Aplicaciones
¿Quieres añadir una de las aplicaciones existentes?Simplemente habilite una nueva aplicación en los entornos, y se descargará e instalará automáticamente en su servicio online.

Seguridad

Soluciones para el PCI, HIPAA / HITECH y fácil basada en políticas 256 AES cifrado y gestión de claves en entornos virtualizados y en la nube.